The Strongest, problemas con las medias, documentos y logística

Los jugadores del equipo local tenían las medias de color negra, el árbitro pidió que The Strongest por ser el equipo visitante, se colocara otro color de medias, a decir de la dirigencia atigrada, los dos juegos de uniformes que llevó el plantel, tenían las medias de color negro, debido a esa situación Universitario de Deportes prestó el juego de medias vinotinto, color que usa en las medias en el uniforme alterno.

Otro problema se presentó con el defensor Barrera, documentación del jugador atigrado habría quedado en el hotel, afortunadamente, él tenía otros documentos que le valieron para poder jugar el compromiso.

Un tercer problema fue la logística, la delegación de The Strongest demoró una hora y media en llegar desde el hotel donde estaban concentrados, hasta el estadio donde se jugó el partido.

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

1 Comentario

  1. Antonio
    Antonio marzo 29, 18:58

    Los comentarios del programa de tv muy infantiles nada profeconales yo no se si el paga por hablar en el programa o le pagan por el zarcasmo argentino que no es propio de un periodista profecional boliviano . Donde siempre ay un respeto al publico vidente del programa yo me pregunto donde esta el responsable del programa.?.
    Estoy orgulloso de ser boliviano y por eso defiendo los intereses de nuestro paiz y no acepto que un estrangero se burle de la forma que lo realiza el /€₩.

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *