The Strongest 3 x 3 Club Bolívar – Resumen del Partido

El clásico paceño 191 fue intenso desde el primero minuto de juego, rechazo largo de Barrera, Gabriel Ríos desborda y levanta centro desde la derecha para que llegue Pablo Escobar y anote la apertura del marcador antes del primer minuto de juego.

Minuto 15, tiro libre al borde del área grande, ejecución de Rudy Cardozo que pega en el palo y el balón rebota en la espalda de Jemio y se introduce en el arco atigrado, para colocar el 1×1 parcial.

Minuto 32, distracción defensiva de Bolívar, pase al vacío para Boris Alfaro que aprovecha la ventaja para colocar el partido 2×1 favorable a The Strongest.

Minuto 47 del partido, apenas iniciada la parte complementaria, Yecerote levanta centro desde la parte derecha para que llegue William Ferreira y conecte de cabeza el empate del Club Bolívar.

Minuto 73, nuevamente distracción en la defensa de la academia paceña, luego de un saque lateral, Pablo Escobar protege bien el balón y envía un centro al ras del piso para la llegada de Boris Alfaro y el gol que le permitiría a The Strongest ponerse nuevamente en ventaja.

Minuto 81, Ricardo Pedriel marca la diferencia ante sus adversarios, deja a tres jugadores mal parados y habilita a William Ferreira para que el goleador de Bolívar coloque cifras definitivas al partido.

Resultado Final: The Strongest 3 – 3 Club Bolívar (Cuarta Fecha del Torneo Clausura 2014)

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *