VideoBolivia

San José de Oruro – Baldivieso pide hambre de gloria a sus Jugadores

Al director técnico de San José de Oruro, Julio César Baldivieso, las cosas no se le están tornando nada fácil en comparación a los otros equipos que dirigió, San José está siendo un caso especial mucho más difícil, por la partida de Carlos Saucedo, por las ausencias que va teniendo en cada uno de los partidos, un San José que salvo los años con Ferrufino, se ha caracterizado por ser un Club de triturar a los directores técnicos.

El equipo orureño cerró prácticas en Vinto de cara a lo que será su compromiso ante Sport Boys por la tercera fecha de la liga del fútbol profesional boliviano.

Está mejor el equipo, lo veo con más dinámica, espero que el partido sea así, va ser complicado, por eso hay que buscar lo ideal, los jugadores que tengan hambre de gloria, hambre de triunfo es lo importante.

Noticias Relacionadas:

1 Comentario

  1. Jems Coghlan Romero
    Jems Coghlan Romero febrero 02, 14:36

    A pesar q’ respeto a Julio, pienso q’ necesita + experiencia, en como motivar el espiritu ganador en sus jugadores, a hora de enfrentar el torneo. Pienso que si de gloria hablamos, eso corresponde a situaciones epicas en la vida de los seres. No complicar el lexico, es un arte q’ todo estratega y lider debe saber articular.

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *