Real Potosí 1 x 1 Guabirá | Resumen del Partido

Real Potosí desperdició una inmejorable situación para colocarse al frente de la Tabla de Posiciones de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, “Lilas” no pudieron vencer en condición de local a Guabirá, el equipo azucarero venía de hacer buenos partidos en el Torneo Clausura 2014 pero sin conseguir buenos resultados.

Los goles del partido llegarían a través de los errores de los arqueros, pese al buen estado en el campo de juego de el estadio de la Villa Imperial.

Guabirá consiguió su primer empate en condición de visitante, el gol del equipo de Montero llegaría a los 10 minutos del primer tiempo, producto de un Blooper del arquero Henry Lapczyk, no calcula bien la trayectoria de la pelota y el pique le termina jugando una mala pasada, en contra partida, en la vereda del frente, Federico Elduayén logra tapar un penal a Darwin Peña a los 25 minutos del primer tiempo.

El GOL del empate para Real Potosí ante Guabirá llegaría también por error del arquero, tras un centro desde la derecha, Elduayén sale a cazar a mariposas y Sergio Nicolás Bubas conecta el definitivo resultado, Real Potosí 1 – 1 Guabirá, Torneo Clausura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *