VideoBolivia

Presidente Morales llama a unión a la región para apoyar a Maduro

Respecto a la condición de Venezuela el Presidente Evo Morales Ayma ha llamado a la cohesión de la región para apoyar el régimen de Maduro.

El presidente Evo Morales condenó el intento de golpe de estado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Desde acá vemos, y lamento mucho decir, una conspiración a la revolución, a la Revolución Bolivariana de Venezuela, sentimos desde acá el intento de golpe a la obra de Chávez, por tanto los pueblos anti imperialistas, los pueblos anti capitalistas, tenemos la obligación, no solamente de expresar solidaridad, apoyo, sino rechazar, repudiar ese intento de golpe de estado que viene por supuesto desde afuera, viene desde el imperio.

¿Qué es lo que sucede en Venezuela? Existe una polémica encendida en el centro político del país, el oficialismo defiende y solicita apoyo internacional para el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sin embargo la oposición atribuye hechos a la incapacidad de gobierno por la falta de alimentos y alta inflación en aquel país.

Queremos pedir a todos nuestros compañeros, hermanos, autoridades, países del MERCOSUR, CAN, ALBA, UNASUR unir a una sola voz. Reprochamos rotundamente los actos hechos por la derecha que está en intento de golpe de estado en Venezuela…

Es la incapacidad de un gobierno, es una inflación galopante, es el hecho de que los supermercados estén vacíos, que no haya pollo, no haya carne, no hayan alimentos, no haya ni papel higiénico en Venezuela…

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *