VideoBolivia

Presentación oficial de Xavier Azkargorta como nuevo DT de Bolívar

Ya no es más Vladimir Soria el director técnico de Bolívar, será ayudante de campo, él lo sugirió a Xavier Azkargorta, quién arregló el sábado y hoy comenzó con la Academia.

Xavier Azkargorta llevó adelante su primera práctica al mando de Bolívar y fue presentado de manera oficial como nuevo estratega por la cúpula celeste.

Han trabajado con mucho entusiasmo,  no solamente los que van a viajar, y creo que capto una manera de trabajo que es muy bueno.

El vasco conoce bien el medio y al primer plantel y está ilusionado con dirigir Bolívar. Es su primer Club al mando, ya que después solamente dirigió selecciones.

La fortuna futbolística me hace ahora debutar con Bolívar, nada menos que en el banquillo del maracaná, es decir, son factores que a uno le hacen ser agradecidos y ser afortunados en poder vivir en este mundo del fútbol.

Bolívar partió rumbo a Santa Cruz, entrenará esta tarde en la capital oriental para partir este martes muy temprano rumbo a Brasil, para jugar ante el Flamengo por Copa Libertadores de América.

 Tenemos confianza en lo que podemos hacer, sabemos que hay que aprovechar nuestro momento en el partido y tratar de contrarrestar su juego.

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *