VideoBolivia

Presentación oficial de Carlos Saucedo en el Saprissa de Costa Rica

El goleador del fútbol boliviano Carlos Saucedo, hoy fue presentado oficialmente en el Saprissa de Costa Rica y lució la camiseta de su nuevo Club.

Agradecido con el Presidente del Club Saprissa y con todos los directivos, creo que han hecho un gran esfuerzo para poder traerme, la verdad que estoy muy contento, gracias por el recibimiento, vengo con muchos sueños, con mucha ilusión de poder triunfar fuera de mi país, quiero hacerlo aquí en el Saprissa, ojalá pueda tener una gran temporada, un gran año junto con todos mis compañeros para que así podamos conseguir el objetivo final.

A tiempo de su presentación oficial, el refuerzo del Saprissa, Carlos Saucedo, aseveró que quiere ponerse a punto lo más pronto posible y debutar con la camiseta del Saprissa en Costa Rica.

Estoy en uno de mis mejores momentos, solo no he entrenado dos días, eso lo puedo recuperar rápido.

Lo que más me motivó fue la propuesta que me hizo el Presidente del Club, que hay una linda familia, que es uno de los mejores equipos, quizás el más grande del país, venir a una institución grande motiva a cualquier jugador.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *