The Strongest tratará de sumar de visitante hoy

The Strongest se encuentra desde el domingo en Argentina, el equipo de Villegas de muy buena campaña en casa, jugando en La Paz esta obligado a sumar también de visitante, la victoria de Vélez en Lima frente a Universitario, el triunfo de Paranaense también en Lima frente al equipo peruano obliga a The Strongest a conseguir algo, ya sea en la visita de hoy ante Vélez o la próxima semana frente a Universitario. El equipo Atigrado que nunca en su historia ha podido arrancar si quiera un punto en Argentina va  por la hazaña el día de hoy.

El plantel Atigrado hizo el trabajo de reconocimiento de campo en el Estadio José Amalfitani del Club Vélez, los Atigrados tienen la esperanza de poder conseguir un buen resultado este martes cuando estén enfrentando a este cuadro argentino acá en Buenos Aires Argentina.

En los primeros minutos si vamos a tratar de estar bien ordenados y cuando tengamos la oportunidad de atacar vamos a hacerlo, esperemos que lo hagamos bien.

En la última práctica que realizó el conjunto Atigrado no participó Marcos Barrera, un golpe en el tobillo pone en duda al zaguero Atigrado….

 

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *