Las gafas que revolucionarán el mundo, mail, video llamadas, GPS y más

La vida con una mirada virtual, el gigante GOOGLE presentó un proyecto que puede revolucionar la manera de ver el mundo, se trata de gafas de realidad aumentada que combina el entorno físico con elementos y aplicaciones virtuales, todo esto para crear un campo mixto de visión y todo ello en tiempo real.

Con esta nueva tecnología, los usuarios al despertarse muy temprano por la mañana tendrán en sus gafas todo lo que le espera para ese día, desde aplicaciones móviles como la temperatura del área local, hasta mensajes de correos electrónicos.

Estos lentes pueden solucionar grandes y pequeñas dificultades, inclusive abrir nuevas rutas a través del GPS en el lente de la pantalla, otras de las características que se pretende implementar es la compra en línea, mediante la cual se puede acceder a productos o servicios para el consumidor.

Con una facilidad de la nueva tecnología también será posible tomar fotografías y publicarlas instantáneamente en las redes sociales, todo esto y más viene en el proyecto de Google Glass, la compañía advierte que tomará mucho tiempo y trabajo antes que el dispositivo entre al mercado.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *