Importaciones desde y hacia China – productos y cifras del 2014

Expectativa existe entre países y las empresas gigantes de China, el Instituto de Comercio Exterior ha confirmado que se importa tres veces más de lo que se vende a China, según los datos registrados en los últimos 10 años, se habrían registrado importaciones desde China por un valor aproximado de 5000 Millones de Dólares.

Una relación comercial totalmente imperante es la que nos atañe a un déficit comercial, estamos hablando de un saldo comercial totalmente negativo de más de 3900 Millones de Dólares.

De un acumulado de hace 10 años, se han exportado hacia el exterior más de 1500 Millones de Dólares, sin embargo se han importado desde China más de 5000 Millones de Dólares, vale decir que se han triplicado las compras importadas específicamente desde el “Dragón Asiático” – China.

También hay que destacar que nosotros le vendemos solamente 48 productos, no se llegan aún ni ha 50 productos los que se exportan a este Mega Mercado como es La China.

Este país asiático nos compara minerales, plata, estaño y otros productos no renovables, en cuanto a productos renovables, China importa cueros, madera aserrada, etc.

Nosotros importamos desde China aproximadamente más de 4000 productos, maquinarias, perforaciones, textil, electrodomésticos, equipos de tecnología, accesorios para lograr, ropa, celulares, etc.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *