Gobierno adquiere vehículos blindados por más de 6 Millones de Bs.

El Gobierno adquirió vehículos blindados para proteger la vida y seguridad del Presidente del Estado Plurinacional, Juan Evo Morales Ayma, el costo de la flota es de poco más de 6 Millones Bs. el vehículo del primer mandatario se trata de un Lexus Presidencial de última generación, el mismo que viene acompañado de otras dos vagonetas brindadas y otras dos normales, el Ministro Quintana informó que todo el combo de las 5 movilidades para la seguridad del Presidente, tiene un costo de 6,221,000 Bs.

Hemos adquirido después de 35 años, de manera soberana un vehículo blindado para el Presidente Evo, otras dos camionetas blindadas, una de mayor blindaje que otras, en realidad hemos adquirido una caravana nueva para el Presidente.

No nos parecía digno que el Presidente Evo tenga que movilizarse en vehículos donados por la cooperación internacional, después de 35 años hemos adquirido nuestros propios vehículos blindados como lo estamos haciendo con los aviones o los helicópteros.

La vida del Presidente está en riesgo cada segundo que pasa, porque no todos comparten lo que se hace en Bolivia, algunos desearían que este proceso de transformaciones se frene en seco.

La oposición reacciona luego que se han comprado vehículos blindados para la seguridad del Presidente del Estado Plurinacional, Juan Evo Morales Ayma.

Noticias Relacionadas:

1 Comentario

  1. nano
    nano enero 24, 05:20

    es desepcionante como hay personas que dicen tener cultura y educacion,TODO PRESIDENTE SEA DE IZQUIERDA O DERECHA SE MERECE TENER UN BUEN CARRO DE SEGURIDAD,es la imagen de un pais ,acaso se olvidaron del ridiculo que se iso en Argentina cuando el presidente tubo que usar escalera de construccion para vajarse del avion,SENOR PRESIDENTE ESTOY ORGULLOSO DE USTED SIGA ADELANTE ,JAMAS HABIA RECIBIDO TANTA EMOCION ,VER LA SALIDA DEL TUPAC KATARI ,EL DAKAR .QUE VIVA BOLIVIA SALUDOS DESDE VIRGINIA

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *