VideoBolivia

Este jueves habrá reconstrucción de los hechos en Oruro

A cuatro días de este suceso que marco el Carnaval de Oruro se realizan las investigaciones para dar con los responsables.

Este miércoles se incrementó la cifra de fallecidos por el desplome de la pasarela en pleno Carnaval de Oruro, la quinta víctima fallecida era parte de la Banda Espectacular Poopó.

En total 92 personas habrían sido afectadas de manera directa de las cuales incluido el señor Olguín que falleció anoche a las 12:30 de la noche, tenemos 5 personas fallecidas.

Dirigencia de músicos se pronunció por los riesgos y por todo lo sucedido en el sábado último. A tan solo unos días de la participación de este gremio en el Corso de Corsos Cochabambino.

No solamente los damnificados, los dolientes, sino también aquellas familias de heridos, hasta ahorita no han respondido que se han bajado sus brazos, sus pies, esa familia en que va a quedar.

Entre tanto varios heridos continúan su recuperación en su ciudad de Origen…

Autoridades del Poder Judicial también se pronunciaron al respecto y se informó que ya son 12 los fiscales que se envían a la ciudad del pagador para las investigaciones…

Se tiene programado para este jueves a partir de las 7:00 la reconstrucción del caso convocando a todos los ciudadanos que hayan estado presentes en este hecho…

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *