Eduardo Villegas vs. Vladimir Soria, primera vez en un clásico paceño

Villegas el director técnico más triunfador de la historia del fútbol profesional boliviano y Vladimir Soria el director técnico más exitoso a nivel de clubes bolivianos en participación de torneos internacionales, llevando al Club Bolívar en el año 2004 a la final de la Copa Sudamericana.

Esta noche se disputará el clásico paceño 191 de historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tanto The Strongest como el Club Bolívar, cuentan con entrenadores nacionales, Eduardo Villegas y Vladimir Soria se verán las caras en el primer clásico del año.

Para este tipo de partidos, muchas veces no interesa cómo se juegue, ganarle al rival de siempre, tiene un gusto aparte.

Soria confía en su equipo y asegura que con el pasar de los partidos se verá a un Club Bolívar mucho más compacto, para Villegas las dos victorias consecutiva conseguidas en calidad de visitante, no los coloca como favoritos para el clásico paceño.

Vladimir Soria: Cuando uno juega se divierte en los partidos, cuando uno está afuera o en el banquillo, la tensión es mayor, el nerviosismo, la ansiedad.

Es un encuentro duro, difícil, los clásicos paceños siempre han sido partidos especiales, no sirven los antecedentes, siempre son de pronóstico reservado.

Eduardo Villegas: No importa cómo llegamos nosotros, no importa cómo llegan ellos, vivir con una intensidad alta y de una manera diferente, escuchamos, vemos, sentimos y obviamente que queremos ganar el clásico paceño.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *