Eduardo Villegas se pronuncia sobre el caso Xavier Azkargorta

La verdad es que habíamos conversado este tema con Félix, que es Presidente de la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol de Bolivia, el pronunciamiento de nuestra Federación es real, muchas de las cosas que se suscitan en Bolivia y en el fútbol son duras, nos hemos acostumbrado a esto, yo lo apoyo incondicionalmente, estoy muy de acuerdo con todo lo que manifiesta, porque en verdad, a los técnicos bolivianos, pese a nuestra capacidad y todo lo que le hemos dado al fútbol boliviano, nos tienen todavía en un segundo plano.

El Presidente de la Federación Boliviana de Entrenadores, está buscando un acercamiento con la dirigencia para poder hablar de estos temas, se está buscando un acercamiento con el Presidente, para tener un diálogo en este sentido y poder expresarle nuestras necesidades, nuestras inquietudes, nosotros conocemos el problema que tiene el fútbol nacional y quisiéramos poder aportar un poco más…

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

1 Comentario

  1. BRUNO VASQUEZ
    BRUNO VASQUEZ marzo 27, 21:49

    EN VERDAD ES UNA LÁSTIMA Y HASTA INCLUSIVE UNA GRAN DECEPCIÓN, ESCUCHAR A EDUARDO VILLEGAS, YO LO RESPETE MUCHO EN SU CONDICIÓN DE JUGADOR, PERO LAMENTO MUCHO POR SU ESTRECHEZ MENTAL. TENEMOS QUE SER REALES AL DECIR QUE LAMENTABLEMENTE AL TÉCNICO BOLIVIANO LE FALTA MUCHO. CÓMO QUIEREN SER COMPETENTES CUANDO ELLOS MISMOS SON IRRESPONSABLES EN SUS CARGOS. APRENDAMOS PRIMERO. GRACIAS.

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *