Desarman banda de tráfico de personas con fin de explotación sexual

Desarticulan banda de tráfico de personas quienes habrían tenido secuestrada a una joven de Yapacaní, ésta habría sido secuestrada cuando salía de la universidad Gabriel René Moreno en fecha 26 de febrero de este año. Los delincuentes la habría seguido desde Yapacaní, y la mantenían encerrada en una casa de citas durante el día y por las noches la obligaban a prostituirse, los antisociales cobraban entre 300 y 400 dólares por cada cliente.

Cometen el delito de tráfico de personas y aproximadamente son 6 los imputados, en este caso han sido encontrados en flagrancia con una adolescente.

Entre los detenidos están Martín Barreras Cerna, Saúl Torrez Pérez, Juan Carlos Antoní Guerra, Victoria Arce, Jovita Patiño e Ignacio Campero, este último es el hijo del ex alcalde de Yapacaní quien colaboró con la investigación sin saber que su hijo estaba involucrado…

La policía investiga el paradero de otras 5 menores quienes habrían sido llevadas a Cochabamba por la misma organización, así mismo se busca a 4 personas que pertenecerían a la supuesta banda de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual.

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *