Defensor Sporting 2 x 0 The Strongest – Resumen del Partido

Defensor Sporting de Uruguay eliminó a The Strongest de la Copa Libertadores de América 2014, el partido terminó con victoria para el local por dos goles a cero, mientras que el global terminó 2×2, en la tanda de los penales, Defensor Sporting fue más efectivo y consiguió el anhelado pase a los cuartos de final.

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

4 Comentarios

  1. Sergio Pereira
    Sergio Pereira abril 30, 00:24

    Se esperaba menos de Strongest, no lo hizo mal; pero no tiene jerarquía. El destino le puso de cara con el rival más accesible q pudo tener; pero no supo para nada aprovechar las gangas que tuvo. Demasiados errores y pocos aciertos!!!! R.I.P.

    Responder a este comentario
    • Roberto
      Roberto abril 30, 16:23

      la faltga de moral y de creer en los jugadores y un de tener un poquingo de confianza. los que fallaron los penales en strongest se podia verlos agachados como si ya hubieran perdido. asi fueron a patear los oenales muy diferente a los uruguayos que patearon a ganar.

      Responder a este comentario
  2. reynaldo
    reynaldo abril 30, 09:19

    los equipos bolivianos no son apaces para jugar por eso futbol boliviano es bien atrasado los jugadores no juegan con garra solo piensan en dinero

    Responder a este comentario
  3. Ramiro
    Ramiro abril 30, 18:05

    Que pobre comentariasta no se como se llama que nada profecional ,no entiendo como un comentarias puede trabajar ,con su asento medio argentino ,lo siento pero que dificil escucharlo.

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *