Cumpleaños de universitaria terminó con balacera, muertos y un herido

La balacera se registró en un domicilio del barrio Los Sauces ubicado atrás de la Universidad UCEBOL, lugar donde se celebraba el cumpleaños de Luciana Tobias Oliveira, una súbdita brasileña estudiante de Medicina.

Hasta el momento se desconoce cuales serían las causas del hecho, la policía investiga para dar con el paradero de los asesinos, los uniformados hoy volvieron a la casa donde se cometió el crimen y precintaron la habitación de la inquilina.

Detuvieron a la cumpleañera, se trata de Luciana Tobias Oliveira, la Policía allanó una vivienda donde encontraron a la joven brasilera, en un segundo domicilio, se logró detener a un estudiante brasilero, según el informe policial, ambos estarían presentes cuando ocurrió la balacera.

Se busca a los que dispararon contra los victimados, hasta el momento se desconoce quienes serían los sicarios y cual sería el móvil del crimen.

La dueña de casa manifiesta que era el cumpleaños de la inquilina, que todo empezó bien, que era un churrasco normal, pasada la media noche hubieron problemas entre los invitados, cosa que no comprende por que todos los del cumpleaños eran amigos, no habían enemigos, al parecer empezaron peleando y luego terminaron el cumpleaños con balacera.

Los cuerpos de los fallecidos fueron identificados como René García Pillay de 31 años y Ciro Pillay de 34 años, ambos con nacionalidad boliviana y brasileña, fueron abatidos con múltiples disparos, entre tanto hay un joven herido, Robin Pillay Rojas se encuentra internado en la clínica UCEBOL, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investiga el móvil del hecho.

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *