Competidora peruana y abogado chileno consideran injusto fallo en Viña

Continúan las repercusiones sobre el fallo en Viña del Mar, hay quejas constantes en las Redes Sociales, representantes peruanos, y claro decíamos suman los reclamos contra el fallo, una concursante peruana y un abogado han señalado que la decisión, fue injusta.

La competidora de Perú y un experto en leyes chilenas , fueron quienes hablaron y criticaron contra el fallo en la categoría folcklórica de Viña del Mar que terminó con la victoria de la anfitriona “La Pájara”, de acuerdo con un reportaje del portal Emol de Chile.

Este sitio web señala que la concursante peruana afirmó que el sistema de elección fue injusto, yo no fui a competir y si desde el comienzo no se escuchó nada en mis audífonos, desde el momento de inicio de la competencia nunca fue justa, se vieron varias irregularidades. Mientras tanto el abogado Esteban Parot presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso, para que se anulen los resultados porque San Basilio declaró como ganadora a La Pájara sin entregar elementos técnico, debería argumentar sus criterios y decisiones justamente musicales, lo que convoca a la competencia, pero esta decisión no puede estar basada en un mero capricho….

Noticias Relacionadas:

1 Comentario

  1. betty yovana cordova
    betty yovana cordova marzo 05, 23:58

    ……… miren señores ..la verdad esto fue un fraude con mucho respeto la `presidenta Paloma San Basilio no tuvo ninguna argumentación solo dijo q le gusto y mas nada y eso no señala a nadie como ganadora por lo menos debió explicar en q se baso para tomara tal decisión………..

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *