VideoBolivia

Club Bolívar 2 x 1 Wilstermann – Resumen del Partido

Buena asistencia de espectadores para el clásico nacional jugado este domingo en el Hernando Siles, por la tercera fecha del Fixture del Torneo Clausura 2014, Wisltermann vs Bolívar se medirían en la ciudad de La Paz, aviadores llegaban motivados tras vencer el pasado fin de semana a su clásico rival, mientras que Vladimir Soria ensayaba un nuevo sistema táctico en la academia celeste.

El equipo aviador arrancó bien el partido, el jugador español Felix Quero abrió el marcador al minuto 6 del primer tiempo, la reacción de Bolívar no tardaría en llegar, antes del primer cuarto de hora,  Juan Miguel Callejón se encargaba de anotar el resultado parcial del partido, marcador con el cual Bolívar y Wisltermann se irían a los vestidores.

El resumen del partido deja en evidencia un flojo trabajo en la defensa aviador, merced a ello, llegaría el gol del uruguayo William Ferreira al minuto 78 para colocar cifras definitivas al partido.

Club Bolívar 2 x 1 Wilstermann – Resumen del Partido

febrero 02
18:16 2014

Entradas Relacionadas

4 Comentarios

  1. Antonio Bustinza
    Antonio Bustinza febrero 02, 19:11

    Distinguidos señores Videobolivia felicitamos por las mejoras de su pagina 2014 realmente nos gusta mucho mas ahora que las de años pasados, pero nos preguntamos el por que cortaron a los locutores de tv.?
    somos un grupo de bolivianos que seguimos los deportes y noticias de videobolivia y este domingo los partidos no salieron con audio ni comentarios
    Reitegramos nuestras felicitaciones compatriotas desde Suecia.

    Responder a este comentario
    • admin_fm
      admin_fm Autor febrero 02, 21:07

      Nuestras disculpas y le pedimos un poquito de paciencia, todo volverá a la normalidad pronto.
      Saludos cordiales hasta Suecia :)

      Responder a este comentario
  2. Alfred
    Alfred febrero 03, 07:50

    Muchas gracias por su pagina web, excelentes cambios, y para nosotros que no estamos en Bolivia, es una forma de estar cerca de nuestro país. Tengo una duda, se puede ver los partidos en vivo? Agradezco su respuesta. Saludos desde México…

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *