Cruceños se preparan para sus próximos encuentros respectivamente

Se viene la décimo primera fecha del campeonato de la Liga. Blooming va a ser visitante en esta próxima jornada. Oriente descansa hasta el miércoles porque será local frente al Tigre nuevamente.

Oriente Petrolero: Tavaréz Silva y sus dirigidos volverán a las prácticas este miércoles, porque todo el plantel goza de una merecida jornada de descanso.

Luego de una semana dura donde tuvimos dos partidos complicados y también recuperar los jugadores que están lesionados, sienten alguna molestia viene bien.

Los Refineros que se encuentran en el séptimo lugar tendrán lugar de repuntar porque en las siguientes 3 jornadas serán locales.

Vamos a ir partido a partido, contra Bolívar hay que sumar los 3 puntos, y después iremos contra los otros 2 de local que nos quedan.

Blooming: en un buen ambiente luego de sumar los 6 puntos la anterior semana, Blooming volvió a las prácticas, siempre ganar da mucha más confianza a los jugadores a todo el ambiente y nos permite trabajar mucho más tranquilos y también nos da mucho más confianza a todos.

Para visitar a The Strongest por lesión están en duda Coque, Ayala, Maldonado y Joel Bejarano.

Lastimado de la rodilla pero nada que pueda impedir que siga entrenando y hay que mejorar en ese aspecto y fortalecer en esa parte para estar bien para poder llegar al partido con The Strongest.

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *