Árbitro FIFA Raúl Orosco, denuncia amenazas de muerte

El árbitro Raúl Orosco se defiende de las declaraciones de jugadores, dirigentes y director técnico de The Strongest, manifiesta que jamás insultó a nadie, que lo presionaron y que además recibe amenazas de muerte vía teléfono.

Yo no tengo nada contra el Club The Strongest, creo que es un equipo grande, como todos los equipos, se merece todo el respeto.

Hay gente que se ocupa de Clonar, de Suplantar una Identidad, yo en este caso no tengo una cuenta Twitter, y si tengo una cuenta de Facebook es muy personal, no puede agregarse cualquiera, ahí están solamente mi familia y unos cuantos amigos.

No estoy para aguantar que todo el tiempo me presionen, incluso, alguna vez no dejan trabajar, con él he sido una que otra vez rígido, como con cualquier otro director técnico, no se cómo consiguen los números privados de uno, y hasta llegan mensajes con amenazas de muerte, con que si yo llego a La Paz me matan, muy fuertes…

Noticias Relacionadas:

1 Comentario

  1. Tigre
    Tigre febrero 27, 15:18

    Siempre terminan siendo santas palomas, que nunca dicen nada, nunca hacen nada con mala fe y encima son las victimas que son amenazadas solo por ser pobres angelitos

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *