Aplicaciones móviles que autodestruyen mensajes – Snapchat y Blink me

Dos aplicaciones móviles que causan mucho furor y revuelo en las Redes Sociales, hacen que los mensajes se autodestruyan 3, 6 y hasta un segundo, se llaman Snapchat y Blink me, la primera de industria americana y la segunda de un emprendedor chileno de 22 años.

Funcionan de manera muy simple, tal como lo hacen cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo tiene la particularidad que al enviar el mensaje, imagen o video, el usuario puede seleccionar la duración del contenido en línea y ordenar que en X segundos se autodestruya el mismo sin que estos datos queden almacenados en el servidor del proveedor de Redes Sociales, a su vez, el usuario receptor o destino, puede apreciar solamente un pantallazo del mensaje, mismo que luego desaparece del dispositivo móvil.

Las App están disponibles para los 2 gigantes, Apple y Play Store de Google, pese a todo, el uso de esta nueva tecnología ha causado revuelo, sobre todo en los adolescentes que empezaron a enviarse fotografías picantes gracias a la confianza que se iban a autodestruir.

Si bien con estas aplicaciones móviles se reduce el riesgo de que las imágenes, textos y videos se queden almacenados, no garantiza que se pueda hacer una captura de pantalla en ese breve periodo de tiempo que el mensaje estuvo online, para luego subirla y publicarlas en Facebook, Twitter, Instagram u otras plataformas de Redes Sociales.

La experta recomienda que nunca nadie comparta nada en Internet de algo que no quiere que sea visto o publicado por terceras personas

Noticias Relacionadas:

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *